¿Quienés somos?

Ciudadanía Global es un programa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que integra las líneas de acción de la Educación para la Sustentabilidad y la Educación Digital. Asimismo, articula con otros actores gubernamentales y no gubernamentales que complementan y fortalecen la visión del programa.

Un equipo de especialistas de la Gerencia Operativa de Educación para la Sustentabilidad (GOES) y de la Gerencia Operativa de INTEC son los responsables de diseñar, producir y curar propuestas didácticas y contenidos interactivos multimedia de calidad que promueven una mirada amplia para complementar los contenidos curriculares.

El desarrollo de la plataforma digital se realiza gracias al apoyo de la Fundación Leo Werthein que lleva adelante distintas acciones de responsabilidad social para promover la sustentabilidad en el ámbito social y corporativo. De esta manera, contribuyen a la disminución de la brecha social y generan oportunidades que colaboran con la movilidad social ascendente. Sus actividades se vinculan con diversos ejes centrales como educación, tecnología, medio ambiente y deporte.