Ciudadanía Global en el Colegio Horizontes

El equipo de Ciudadanía Global del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires compartió junto a alumnos y alumnas de 6.° y 7.° grado del Nivel Primario del Colegio Horizontes, un hermoso momento de trabajo en equipo, reflexión y puesta en práctica de todo lo que aprendieron con sus docentes, Lucila Novello y Milagros Bergaña Morán, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los sistemas productivos y el consumo y cuidado del agua.

Durante el taller reflexionaron acerca de la importancia del agua como recurso vital para la vida en el planeta. Se abordó el concepto de huella hídrica y descubrieron qué es el agua virtual, comprometiéndose con acciones concretas para optimizar sus hábitos de consumo en vinculación con el agua.

¡Felicitaciones a los chicos, chicas y sus docentes por el nivel de sus reflexiones!

En la Semana del Ambiente, el Colegio Horizontes se sumó a #CiudadaníaGlobal, ¿y vos?

#SUMATE